Escuela

Hockey

 
A pesar de que se creara hace más de 10 años, la Escuela del RACE de hochey no ha sido una de las disciplinas deportivas que más volumen de alumnos ha tenido. Sin embargo, desde la construcción del nuevo campo de hockey, la actividad ha registrado un incremento muy notable. 
 
Actualmente, el Club cuenta con equipo benjamín, alevín, infantil, senior femenino y senior masculino, participando en las competiciones organizadas por la Federación de Hockey de Madrid, e incluso en las de la Fedración Española, siendo el equipo senior femenino actual campeón de su grupo. 
 
A partir de los 6 años se pueden iniciar en esta Escuela, siendo los entrenamientos los sábados de 11:30 h. a 13:00 h. y domingos de 10:00 h. a 11:30 h.. Para los equipos senior, los entrenamientos son los miércoles de 19:30 h. a 21:30 h.
 

Coordinador escuela y equipo colaborador

Agustín García-Luzón encabeza un gran grupo de profesionales, todos ellos monitores titulados por la Federación Madrileña de Hockey.
 
Desde sus inicios, Agustín y el Club han apostado por esta sección, dandole continudad durante todos estos años, obteniendo en la actualidad una estabilidad de alumnos y equipos con los que poder trabajar día a día, tanto dentro como fuera de la cancha, objetivo marcado desde la coordinación de la actividad.