Escuela

El fútbol levanta pasiones y las escuelas del Club son una demostración de ello. Actualmente, el RACE cuenta con un total de 15 equipos participando en la liga de la Federación de Fútbol de Madrid y en la liga local de San Sebastian de los Reyes, en todas las edades y categorías.
 
Para su entrenamiento, los equipos utilizan el nuevo campo de fútbol-hockey del Complejo Deportivo, mientras que para las competiciónes, y según el equipo, se juegan en los campos de San Sebastián de los Reyes, Dehesa Vieja o en el Polideportivo Dehesa Boyal. 
 
No obstante, las clases de la escuela de fútbol se imparten, dependiendo de los equipos, entre semana, entre las 18:00h y las 22:00h, y los domingos de 11:30h a 13:30h.
 
Cabe destacar que, gracias a la calidad y al buen comportamiento de nuestros equipos, somo invitados a númerosos torneos amistosos por toda la Comunidad, incluso alguno fuera de ella, hecho que permite a nuestros "futbolistas" combinar su deporte favorito con el turismo y la diversión, fomentando además, la convivencia y el compañerismo de los jugadores.

 

Equipos y Categoría Actual

 
Fútbol – 11                                                               Fútbol - 7
 
Senior tercera división regional                                Alevín 2 equipos liga local
 
Juvenil A primera división regional                           Benjamín 2 equipos liga local
 
Juvenil B segunda división regional                          Prebenjamin 2 equipos liga local
 
Cadete A primera división regional                           Chupetín liga local
 
Cadete B segunda división regional
 
Infantil A preferente regional
 
Infantil B segunda división regional
 
Alevín primera división regional
 
 
Coordinador escuela y equipo colaborador
 
Fernando Pereira Blanco, Nandy como se le conoce, es el coordinador de la Escuela de Fútbol del RACE desde noviembre del año 2008. Entrenador de fútbol desde hace más de 20 años, ha entrenado a varios equipos de diferentes categorías en clubes como el C.D Carranza, U.D San Sebastián de los Reyes, E.F Alcobendas, etc…., a la vez que lo compaginaba con sus entrenamientos. Ha llegado a jugar en el equipo de Tercera División de la U.D San Sebastián de los Reyes y del Alcobendas.
 
A su llegada al RACE, solamente había 5 equipos y 40-50 niños en ellos. A lo largo de su andadura ha conseguido que el Club de Fútbol Jarama RACE, esté formado por 15 equipos y más de 240 jugadores. 
 
El equipo de entrenadores está formado por personal de gestión deportiva y entrenadores cualificados, con título de monitor de fútbol base, entrenador Nivel N-1 y profesores con titulación de INEF. Además contamos con un preparador físico y un fisioterapeuta para tratar las lesiones.