Escuela

Hace ya 5 años que la Escuela de Patinaje inició su andadura en el Club y ya se ha consolidado como una actividad más a practicar por los socios. Con la práctica de este deporte se mejora la capacidad física, la coordinación y la concentración, además de sentir la música y adecuar los movimientos a ella.
El objetivo de la escuela es dar una enseñanza de calidad para alumnos que practican este deporte como diversión o compitiendo pero siempre aprendiendo de una forma amena y divertida.

¿Qué material necesito?

Ropa deportiva:

Lo más recomendable para practicar patinaje artístico es llevar ropa cómoda, que se ajuste al cuerpo (mallas elásticas o pantalón de chándal, camiseta de algodón, etc). El pelo recogido y aconsejamos no llevar en las muñecas, pulseras y/o relojes.

Patines:
Recomendamos hablar con el entrenador antes de comprar cualquier patín ya que las necesidades pueden variar en función del deportista.
Os podemos recomendar los siguientes patines:
- Nivel iniciación: Patinadores que empiezan, necesitaran un patín completo de la marca Randy, KFR, Jack London o similar. Más adelante se pueden poner ruedas de artístico, de la marca Boiani o STD sin cambiar de patín.
- Nivel avanzado: a partir del primer o segundo año es recomendable apostar por un patín mejor. Patines completos: (Botas+Plantillas) HAROY siempre que sean menor de una talla 35.
Por separado:
Botas: de la marca Risport modelo Regina/Antea o Etoile (dependiendo del peso del patinador, Regina/Antea para más pequeños, Etoile para más mayores) o también marca Edea.
Base: marca Boiani Star, Diker o STD, con ruedas de la misma marca y rodamientos de precisión.

+ INFO ESCUELA DE PATINAJE 2018-2019