Der ausgewählte Webcontent existiert nicht mehr.

Escuela

La empresa Titán Sports será la encargada, a partir de la temporada que viene 2018/2019, de la gestión de la Escuela de Fútbol del RACE liderada por el exjugador de fútbol profesional Francisco Javier Giménez ‘Logan'.

Desde su retirada como jugador profesional del Real Madrid con tan sólo 23 años por una lesión de rodilla, ‘Logan' se ha dedicado a dirigir diversas entidades de fútbol. Es entrenador UEFA PRO, captador del Real Madrid y coordinador de diferentes sedes de la Fundación Real Madrid, así como de proyectos especiales dedicados a la integración de chicos con necesidades especiales a través del fútbol.

El equipo de gestión de la escuela se completa con José Fraile, entrenador UEFA PRO. José ha sido jugador profesional con el Rayo Vallecano en 2 división y acaba de llegar de una importante experiencia de 3 años con el equipo técnico de la Selección absoluta femenina de Guinea Ecuatorial. 

Además de este equipo director, todos los técnicos serán titulados con experiencia en el fútbol base e incluso en el fútbol profesional.

La filosofía de la escuela se basa en el aprendizaje técnico-táctico de los jugadores desde la base, intentando jugar un fútbol alegre adaptado a las capacidades de los jugadores.

JUGAMOS EDUCANDO, TRABAJANDO EN LOS VALORES DEPORTIVOS.

En los próximos días os informaremos de cuando empieza la pretemporada de cada equipo y los de los días y horarios de los entrenamientos

Aprovechamos para informaros que a falta de autorización por parte de la Federación Madrileña de fútbol, la temporada próxima los equipos de fútbol 11 federados, jugaran los partidos como locales en el campo del Complejo Deportivo del RACE.

Queda abierta la preinscripción para la próxima temporada a través de la página web hasta el próximo 31 de julio. En el botón que hay más abajo de esta página.

Es muy importante que todos los jugadores se tallen, para que de cara al inicio de temporada, puedan tener todos la equipación en septiembre. A todo aquel que no se talle antes del 15 de julio, no se le asegura tener la ropa al comienzo de temporada, por lo que no podrá empezar a jugar partidos con sus compañeros. En breve os informaremos de una nueva fecha para que podáis venir a tallaros.

MATRICULACIÓN:
La inscripción a la Escuela de Fútbol del RACE requiere una matriculación anual que incluye: licencia federativa, dos equipaciones completas, una camiseta de entrenamiento, una sudadera, un chándal completo, un anorak y una mochila.
 
PRECIO MATRICULA SOCIO: 130€
PRECIO MATRÍCULA NO SOCIO: 175€
 
CONTACTO ESCUELA DE FÚTBOL:
Tel. 696 900 821 (Director de la Escuela de Fútbol)