CURSOS DE VERANO

Juvenil

Juvenil

  • INSCRIPCIÓN

    HASTA:
    el 28 de julio

    PRECIO:
    VER TARIFAS

  • FECHA Y HORARIO

    JORNADA: Completa

  • ACTIVIDADES


    FÚTBOL


    GOLF


    HÍPICA


    NATACIÓN


    PADEL


    TENIS


    BASKET


    PATINAJE

¡Información!

A partir del 20 de junio de 2017, las inscripciones a los Cursos de Verano se harán a través de act_deportivas_complejo@race.es

Para alumnos entre 7 y 14 años.

El horario del curso es de 10:00 a 18:00 horas.

Durante las mañanas reciben tres horas diarias de clases, a elegir tres de entre las siguientes actividades: Tenis, pádel, fútbol, golf, hípica, natación, baloncesto y patinaje.

Por las tardes, junto al tiempo dedicado a actividades de recreo, se organizarán actividades deportivas adicionales a elección de los propios alumnos (fútbol, baloncesto, tenis, vóley, gymkhana), todas ellas supervisadas por monitores. A parte de estas actividades deportivas están las opciones de talleres thinkids o Jarama Karting con coste adicional a la tarifa del curso o inglés impartido por profesores nativos.

Los monitores de las distintas actividades forman parte de las escuelas deportivas del RACE.

PROGRAMA DIARIO

Horarios

Actividad

10:00h

Deporte 1

11:00h

Vestuario y Cambio de actividad

11:10h

Deporte 2

12:10h

Vestuario y Cambio de actividad

12:20h

Deporte 3

13:20h

Piscina, descanso y juegos de mesa

14:00h

Comida

14:45h

Tiempo de descanso

15:30h

Actividades deportivas a elección (tenis, fútbol, baloncesto, volley, juegos de piscina gymkhana), talleres thinkids o Jarama Karting o inglés.

17:00h

Final de actividad polideportivo. Piscina y juegos de mesa

17:20h

Vestuario.

17:30h

Merienda

17:45h

Rutas y recogida de alumnos

 

·    Opción tarde talleres Thinkids:

El horario de la actividad es de 15:00 a 17:00 horas, para alumnos entre 9 y 14 años  y solo estará disponible para las semanas del 3 de julio al 28 de julio.

THINKIDS, es un nuevo programa educativo de desarrollo de creatividad e imaginación para fomentar el emprendimiento desde etapas tempranas.

THINKIDS quiere preparar a las jóvenes generaciones ante este nuevo mundo que necesita emprendedores con talento y valores sociales que lideren el progreso de la sociedad.

Nuestra metodología ha sido desarrollada en el centro de emprendimiento del MIT y avalada por su director Bill Aulet.  

Usamos nuestra metodología para ser capaces de enseñar a los niños el valor del emprendimiento y aportarles herramientas útiles para su futuro estimulando el talento jugando y trabajando.

Mediante los talleres interactivos Thinkids potenciamos las capacidades y habilidades del ámbito de las Inteligencias Múltiples.

Conocer mejor las fortalezas y debilidades, la autoestima, relacionarse de manera abierta, hablar en público, interpretar personajes, pensar en abstracto, bailar, cantar, sostenibilidad y medio ambiente, es decir, ver más allá de los libros y materias docentes.

·    Opción tarde Jarama Karting Everyday:

El horario de la actividad es de 15:00 a 17:00 horas, para alumnos entre 7 y 14 años con una estatura mínima de 140 cm. Está opción está disponible para las 5 semanas del curso.

De una manera distendida y fomentando en todo momento el diálogo alumno-monitor, a lo largo de los días se profundizará paulatinamente sobre conceptos directamente relacionados con el Karting en particular y sobre la conducción de vehículos en general, que serán complementados con nociones y consejos sobre Seguridad Vial que los alumnos podrán poner en práctica desde el minuto 1.

En Pista la actividad pasa a ser totalmente dinámica.

Comenzaremos por la adecuación del Kart y la realización de ejercicios específicos de slalom, frenada y trazado de curvas para generar soltura, que incrementarán su dificultad a medida que avance el Curso. Tras esta primera fase de toma de contacto, las vueltas serán libres y monitorizadas, con análisis permanente por parte de los instructores.

El último día de Curso, los alumnos disputarán un Torneo Grand Prix, donde podrán poner en práctica todo lo aprendido durante la semana.