CURSOS DE VERANO

Campus Hípica

Campus Hípica

  • INSCRIPCIÓN

    HASTA:
    el 28 de julio

    PRECIO:
    VER TARIFAS

  • FECHA Y HORARIO

    JORNADA: Completa

  • ACTIVIDADES


    HÍPICA

¡Información!

A partir del 20 de junio de 2017, las inscripciones a los Cursos de Verano se harán a través de act_deportivas_complejo@race.es

FOLLETO CAMPAMENTO

 

 

El campus de hípica RACE está dirigido a jinetes y amazonas entre 8 y 18 años, con  niveles mínimos de salto, doma y completo, siendo capaces de realizar recorridos sencillos desde 0,60m, reprise nivel 1 y nivel rpomoción para el completo.
 
Las disciplinas del campus de hípica serán las de salto, doma y concurso completo, cada una de ellas con sus propios programas formativos. Se emplearán técnicas de aprendizaje utilizando los métodos inductivo y deductivo en sesiones tanto prácticas como teóricas, con el fin de que los alumnos adquieran un conocimiento inicial básico que les permita incorporar el tipo de aprendizaje corporativo y conseguir fortalecer el trabajo en equipo, tanto en las actividades específicas de la equitación como en todas las demás  actividades complementarias.

Juan Andrés Ruiz de Alda, director de la escuela hípica del RACE, junto con su staff de profesionales, serán los encargados de la enseñanza de los alumnos.

Todos los alumnos deben de estar en posesión de la licencia federativa en vigor.