Basket

La Escuela de Basket RACE trabaja todos los conceptos relacionados con el baloncesto de base en categorías de formación, utilizando diferentes metodologías de enseñanza en función de los diferentes aspectos del juego que se deseen trabajar, tanto en conceptos de técnica individual guiados por la metodología americana basada en la repetición para el perfeccionamiento y consolidación del movimiento, como en conceptos de técnica colectiva, basada en la metodología implementada por la federación madrileña de baloncesto. La metodología seguirá la línea de los mejores clubs de baloncesto de Madrid, también de categoría femenina, como el CREF.

Dirigido a los socios más jóvenes entre 5 y 17 años y para todos los niveles, tanto para entrenamientos colectivos como individuales,  el objetivo principal de la nueva Escuela de BASKET RACE será,  conseguir que los  alumnos aprendan y se diviertan utilizando como herramienta el baloncesto.

La nueva pista techada permitirá desarrollar la práctica de esta actividad en unas perfectas condiciones.

La actividad estará dirigida por el ex jugador del Real Madrid y de la selección española, José Luis Llorente Gento, con amplia experiencia como entrenador de base y organizador de Campus. El entrenador será Víctor Barroso Sanz, ex jugador junior y EBA del Estudiantes y que cumple su novena temporada como entrenador de la cantera del Estudiantes, tanto en categoría masculina como femenina.

La actividad para grupos se ofertará en fin de semana (sábado y domingo) en horario de mañana de 10.00h a 11.00h y de 11.00h a 12.00h.

Los entrenamientos individuales serán en horario de tarde, sábados y domingos de 18.00h a 19.00h y de 19.00h a 20.00h.

 

+ INFO ESCUELA DE BASKET 2017-2018

 

 

 
 

 

 

Para más información:

complejodeportivo.race.es

mailto:act_deportivas_complejo@race.es

916589116