Skip to content

Noticias

Fin de semana de competición para los equipos de Hockey del RACE

Jornada de liga con emoción y resultados variados en el Club.
Resultados de los equipos de hockey del RACE
Fecha:
mar 7, 2026
Por:
Laura

El fin de semana pasado se disputaron varios encuentros de la liga regular en nuestras instalaciones, con protagonismo para los equipos más jóvenes y una destacada actuación del senior femenino.

Los Benjamines del Club jugaron sus partidos: el equipo femenino se enfrentó a las benjaminas del Colegio Alegra en un duelo muy reñido, mientras que el benjamín mixto midió fuerzas con el Colegio Rosales, un conjunto formado íntegramente por chicos.

Por su parte, el equipo alevín femenino cayó 1-3 frente al Complutense, a pesar de comenzar adelantándose en el marcador. Las categorías de infantiles, cadetes y juveniles disfrutaron de jornada de descanso.

La nota más positiva llegó del senior femenino, que venció 2-0 a domicilio a Las Rozas gracias a un doblete de Teresa Knoerr, consolidando su buen momento de forma.

Una jornada que combinó competitividad, aprendizaje y buen juego, reflejando el compromiso y la ilusión de todos los equipos del Club.