El acto estuvo presidido por D. Carmelo Sanz de Barros, presidente del RACE, quien estuvo acompañado de varios miembros del Consejo Directivo, de los responsables deportivos de cada área, así como de los profesores y entrenadores de las Escuelas Deportivas del Club.
Con estas becas, el RACE reconoce el esfuerzo y la dedicación en las disciplinas de golf, tenis, pádel, hípica, hockey y natación. Este año se entregaron 47 becas por un importe de 33.700 €.
Los ganadores de las becas de este año fueron:
BECAS SOCIALES
Tenis:
Pádel:
Hockey:
Hípica:
Golf:
BECAS DE COMPETICIÓN
Tenis:
Natación:
Hípica:
Golf:
BECAS ALTO RENDIMIENTO
Tenis:
Golf:
El programa de becas deportivas tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva continuada de los chicos y chicas que participan en las diferentes escuelas y equipos del Complejo Deportivo. El RACE quiere demostrar que valora y apuesta por sus deportistas más ejemplares y comprometidos con el Club con la implantación de este proyecto. Las becas deportivas del RACE se adjudican tras un proceso consensuado en base al cumplimiento de una serie de requisitos deportivos que valoran los directores y entrenadores de las Escuelas Deportivas. Además, deben destacar por su expediente académico.
Las becas de alto rendimiento, las más importantes por su aportación económica, 3.000€, se entregan a aquellos deportistas con mucho potencial que ya han obtenido buenos resultados en campeonatos nacionales e internacionales y tienen gran proyección. Los tres tipos de becas: sociales, de competición y alto rendimiento, son una aportación económica pensada para ayudar a los deportistas en los gastos que conlleva la práctica del deporte practicado: clases, entrenadores, viajes a torneos y campeonatos, material deportivo, sesiones de masaje y fisioterapia, etc.