Poco a poco estas actividades han ido abriéndose paso entre los niños del Chalet Infantil... muchos incluso preguntaban por cual iba a ser la siguiente prueba o si podían volver a participar en un ranking... otros preferían repetir por su cuenta las mismas competiciones realizadas en el día.
Las “Mini Liguillas" y la "Escuela de Baile” tienen una gran acogida, con una media de 25 -30 participantes diarios entre ambos eventos. Las modalidades deportivas han sido: escalada alrededor del árbol del arenero, canastas en dos minutos, bádminton por parejas, tiros a puerta en fútbol y toques al balón, halterofilia, bolos, saltos a la comba, circuito de zigzag, relevos, puntería, tiro con arco, circuito de obstáculos, salto de longitud, salto de altura, velocidad y lanzamiento de peso. De esta forma, los niños se preparan durante la mañana para el momento de la competición, anunciado por megafonía, mientras que los padres acuden a ver y animar a sus hijos.
El baile sigue siendo la actividad más esperada por los niños. En Navidad se incluyeron coreografías de villancicos, que motivan a los pequeños. A primera hora se realizaron los ensayos, teniendo en cuenta los pasos que proponen los niños más mayores, y por la tarde en el "Baile del Oso" se presenta la coreografía a todos los niños, que pronto se aprenderán los nuevos bailes.
Ganadores de invierno de las Miniliguillas:
En la categoría de 4 a 5 años: Alejandra Riau Elizalde, Javier Calzado Guillón, Nicolás Martín Mateo.
n la categoría de 6 a 9 años: Lucía Borcal Parrilla, Lola Borcal Parrilla, Eugenia Valdenebro Castrillón.
En la categoría de más de 10 años: Max Motas Martín, Blanca Cobos Nieto y Nicolás Astiazaran Acuña
Ganadores de invierno de la Escuela de Baile:
Categoría mini: Inés Díez, María González, Beltrán Molina.
Categoría maxi: Jaime Calzado, Gabriela González, Blanca Marín Motas.
¡Enhorabuena a todos los participantes!