Nuestro club estuvo representado por 19 jugadores en las categorías alevín e infantil, que demostraron un gran nivel de juego en este arranque de temporada.
En categoría infantil femenina, Valvanuz de Blas se alzó con la victoria tras firmar dos excelentes vueltas de 75 y 73 golpes, confirmando su gran estado de forma y posicionándose como una de las favoritas para el ranking madrileño. También destacaron Alejandra Fernández (7ª), Ana Prieto (9ª), Gabriela Delgado (10ª) y Sol Vilela (12ª).
En infantil masculino, Borja Rabadán logró una meritoria sexta posición en su primer año en la categoría.
En categoría alevín masculina, Iñigo Rabadán e Ignacio de Corral finalizaron en 13ª y 16ª posición respectivamente, mientras que en alevín femenina, Clara de la Hoz alcanzó una destacada décima posición.
Un gran inicio de temporada que refleja el trabajo y la progresión de todos nuestros jugadores en el golf.
¡Enhorabuena a todos! 👏