El Complejo Deportivo da por concluidas las labores de mejora y saneamiento de los fondos de las pistas de tierra batida de tenis (de la 21 a la 24). Estas tareas, que forman parte del plan de mantenimiento de las instalaciones, permitirán un juego más uniforme para jugadores de todos los niveles, asegurando una alta compactación y un buen drenaje de la superficie. De esta forma, a través de estas mejoras, se ha procedido a completar la recuperación de la pastilla soporte, reconstruyendo los fondos mediante la aplicación de nuevos áridos.
Estos trabajos cuentan con el aval de una empresa especializada en construcción y mantenimiento de pistas de tierra batida de primer nivel en España, y encargada de la puesta a punto de superficies donde se disputan campeonatos como el Open Madrid de Tenis o la Copa Davis.
El saneamiento de los fondos de las pistas de tierra batida, junto con las tareas de perfeccionamiento de las pistas 9, 10, 11 y 12 y la instalación lumínica en las pistas 18, 19 y 20, forma parte del plan de desarrollo de las instalaciones del Complejo Deportivo, que continúa centrando sus esfuerzos en ofrecer los mejores servicios e instalaciones a sus socios.