Skip to content

Noticias

Nueva dirección de atención al Socio Propietario

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, el Consejo Directivo del RACE se complace en anunciar la creación de una nueva posición de Director de Atención al Socio Propietario en el Complejo Deportivo y que tendrá como misión principal la satisfacción de la experiencia del socio en su visita al club.
39 Nueva dirección de atención al socio propietario
Fecha:
oct 2, 2024
Por:
Mone Rodríguez

Esta posición, en dependencia directa del Director del Complejo Deportivo, tendrá funciones enfocadas a cubrir las necesidades de los usuarios del Club gestionando las relaciones con los socios y desarrollando estrategias de mejora continua tanto en la parte deportiva como social del Club.

Así, el Director de Atención al socio, será el principal punto de contacto para la resolución de quejas, inquietudes y sugerencias sobre asuntos relacionados con las instalaciones y los servicios prestados en el Complejo Deportivo.

Igualmente, y en el ámbito de estrategia, la función será la de analizar las necesidades y expectativas de los socios con el objetivo de desarrollar programas y servicios que satisfagan dichas inquietudes en consonancia con las necesidades del Club.

La figura del Director de Atención al Socio supone un avance en el objetivo del Club por acercar la Organización a los usuarios, estableciendo un canal directo para que nos puedan expresar sus sugerencias y necesidades de una forma más ágil y eficiente y estamos seguros de que, con este refuerzo, tendremos un mejor conocimiento de las expectativas de nuestros socios y podremos desarrollar estrategias que mejoren su experiencia en el club.

La persona designada para esta tarea es D. Miguel Laspra Guisasola, responsable del Departamento de Desarrollo de negocio y Nuevas Actividades del RACE desde 2021, quien ahora amplía el ámbito de sus actuales competencias para ofrecer una respuesta global en relativo a la Atención al Socio Propietario.

Miguel, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Doble Master en Dirección de Entidades Deportivas y Eventos de Entretenimiento, atesorando, además de la experiencia en el RACE, el haber trabajado en funciones similares en el pasado, como Director de Operaciones y Atención al Cliente, durante sus cuatro años de estancia con la Fundación del Real Madrid en Singapur.

Desde el Club le damos la enhorabuena y ofrecemos toda nuestra confianza y apoyo en su nueva posición que estamos seguros será de gran utilidad para nuestros socios.

Pueden ponerse en contacto con Miguel Laspra Guisasola en: