Skip to content

Noticias

La Real Federación Española de Automovilismo concede al presidente del RACE y del Senado de la FIA su máxima distinción

El presidente del Real Automóvil Club de España y presidente del Senado de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Carmelo Sanz de Barros, recibió el pasado 15 de febrero la insignia de oro y brillantes de la mano del presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.
Entrega-RFEdA-Carmelo
Fecha:
feb 18, 2025
Por:
Víctor Treviño

El crecimiento del RACE hasta convertirlo en el mayor automóvil club de España por servicios de asistencia, la modernización de las instalaciones, hacer rentable al Circuito de Madrid Jarama-RACE, o la reestructuración de la Fundación RACE son algunos de los hitos logrados tras más de 12 años al frente del RACE. Además, con sus tres años al frente del Senado de la FIA ha contribuido al saneamiento financiero de la organización internacional.

Por todo ello, los miembros de la RFEdA tomaron la decisión de otorgarle la máxima distinción de la federación española durante la ceremonia de entrega de premios a los campeones de la temporada 2024.