La terraza superior del Edificio Deportivo, decorada con farolillos de colores y “casetas” acondicionadas para la ocasión, se transformó consiguiendo un entorno acogedor y festivo que permitió a todos los asistentes disfrutar de una experiencia única.
La jornada contó con una notable presencia de socios de todas las edades, que no quisieron perderse la jornada festiva y pudieron disfrutar de un aperitivo cortesía del Club. Muchos asistentes se sumaron a la celebración vestidos para la ocasión, luciendo espectaculares trajes, lo que contribuyó a recrear el espíritu de la tradicional feria andaluza.
La música en directo estuvo a cargo del grupo ‘Kon Kompas’, que como en la anterior edición, animó a los presentes. Además, los asistentes a las clases de baile flamenco organizadas durante las semanas previas al evento, pudieron poner en práctica todo lo aprendido.
Desde el RACE queremos agradecer la participación y entusiasmo de todos los socios que hicieron posible este magnífico día, animándolos a que sigan formando parte de los próximos eventos.
¡Les esperamos en la próxima celebración!