Fecha de publicación: 9 de octubre de 2025
Nos complace informarles que ya se encuentran disponibles los horarios de salida correspondientes a la jornada del sábado 11 de octubre, en el marco del Campeonato de Dobles de Caballeros.
Esta competencia ha sido diseñada para fomentar el espíritu deportivo, el trabajo en equipo y la pasión por el golf en su modalidad por parejas. En este formato dinámico y estratégico, cada equipo está conformado por dos jugadores que combinarán habilidades, comunicación y compañerismo para destacar en el recorrido.
Cada pareja competirá bajo la modalidad Fourball (Mejor Bola), en la cual ambos jugadores juegan su propia bola en cada hoyo, y se registra el mejor resultado de los dos como el score del equipo.
El primer grupo tomará la salida a las 8:36 a. m., mientras que el último saldrá a las 10:33 a. m..
Agradecemos su participación y le deseamos el mayor de los éxitos en la competencia.