Skip to content

Noticias

El RACE brilla en el II Trofeo Solidario de Grupos

patinaje club patin race 1
Fecha:
may 20, 2025
Por:
Víctor Treviño

El domingo 18 de mayo por la mañana, nuestros patinadores participaron por segundo año consecutivo en el II Trofeo Solidario de Grupos, celebrado en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón Reparadoras y organizado por el Club Patín Sagrado Corazón.

En esta edición, los equipos de Nivel 1 (Tatiana Borisova, Félix Betanzo y Cristina Gómez) y Nivel 3 (Patricia, Blanca, Rocío Serrano e Inés Alier) obtuvieron una destacada tercera posición, subiendo al podio con orgullo y entusiasmo.

Asimismo, nuestros equipos de Nivel 2 (Alevines e Infantiles) demostraron un alto nivel de compromiso, actitud y alegría durante sus actuaciones, evidenciando el trabajo constante y la dedicación que hay detrás de cada entrenamiento, más allá de los resultados.

El grupo estuvo magníficamente representado, dejando patente el esfuerzo y la cohesión que caracterizan a nuestra escuela.

Enhorabuena a todos los participantes por su implicación y por el excelente espíritu de equipo demostrado en la pista.