Fecha:
may 25, 2025
El número máximo de caballos estará limitado siendo matriculados los binomios por riguroso orden de recepción de las inscripciones.
La inspección de pista se realizará conjuntamente agrupando pruebas. Les recordamos que es obligatorio dress code de participación, no estando permitida la participación con sudadera, camiseta, etc.
Los precios de las matrículas reflejados en el cartel son válidos para los pagos en efectivo en la secretaría, llevando un 20% de recargo las matrículas que sean abonadas mediante domiciliación o transferencia bancaria.
La hora de comienzo se determinará según el número de participantes, probablemente a las 09:00 h. Les adjuntamos la hoja de inscripción y el cartel con todos los detalles.