La Escuela de Hockey del RACE puso el punto final a otra gran temporada, y ya van 22, con la celebración de su fiesta de fin de curso a la que asistieron alumnos y padres dispuestos a disfrutar de una jornada festiva y emotiva. Desde las 11:00 horas de la mañana los alumnos pudieron participar en juegos destinados a todas las edades y partidos en los que, mezclados por categorías, participaron junto con jugadoras del equipo senior femenino, jugadores del senior masculino y país-mamis.
Tras la conclusión de los partidos comenzó la entrega de distinciones. El director de la Escuela, Agustín García-Luzón, quiso agradecer la presencia del Director Gerente del Club, José María Candel y el Director de Actividades Deportivas, Óscar Vega. Además, destacó los 22 años que la escuela lleva formando alumnos en el RACE y el importante aumento de jugadores registrado en las últimas temporadas: más de 200 entre todas las categorías.
Asimismo, y tras agradecer el trabajo y dedicación de los monitores, se procedió a celebrar el sorteo de material de hockey entre los alumnos y, a continuación, a la entrega de distinciones a los mejores jugadores y compañeros elegidos por los propios alumnos.
La jornada festiva se prolongó con la celebración de una comida. Un día para el recuerdo que puso el broche final a otra temporada de la escuela en el Club.