En noviembre de 2019 comenzaron las obras de reforma integral, rehabilitación y ampliación del llamado Chalet Deportivo del Club.
La actuación ha afectado a las tres plantas del edificio donde se han redistribuido los espacios aprovechando la luz, las vistas y la estructura existente para crear un conjunto moderno y funcional, adaptado a las necesidades de los socios. Se han creado nuevos espacios como el gran centro de fitness y fisioterapia, una gran sala multiusos que albergará la capilla y se han generado nuevos espacios para el estudio y el ocio de los socios más jóvenes. Además de nuevos y espaciosos vestuarios, cafeterías, almacenes, despachos, sala de TV, cuarto de bicicletas y áreas de descanso tanto exteriores como interiores.
En cuanto a la estética exterior del edificio, se ha tratado de darle una imagen acorde con el resto de las obras nuevas del Complejo acometidas durante el Plan Director RACE 2021, unificando de esta forma, el aspecto exterior de los edificios para que se entiendan como un todo y mejorando la eficiencia energética de los cerramientos del edificio. En este sentido, se ha invertido en soluciones de geotermia y aerotermia para disminuir la huella de carbono cuando el edificio esté plenamente operativo.
Tras la entrega del edificio terminado por la empresa constructora el pasado 14 de julio, se está procediendo paulatinamente a la limpieza y posterior acondicionamiento de todas las dotaciones necesarias para su correcta y plena puesta en servicio para poder comenzar a disfrutar de todas las nuevas instalaciones durante el mes de septiembre.
Tras el verano nos esperan gran cantidad de novedades y acontecimientos sociales que organizaremos en este edificio para celebrar su tan esperada apertura y puesta en marcha.