La hípica del RACE es una de las pocas instalaciones ecuestres de la Comunidad de Madrid, que ofrecen, actualmente, junto con servicio de 12 horas de mozo, mozo sereno por la noche y libre elección de cama, comida con más de 30 variedades de piensos, forrajes y viruta.
Esta libre elección y amplísima variedad hacen que el servicio que se ofrece a los socios y usuarios de la hípica del RACE, sea un servicio exclusivo y de alta calidad.
Actualmente se trabaja con los mejores proveedores de suministros, tales como Nanta, Horse 1, Jupicar o el reciente forraje traído en exclusivo para RACE, heno de alta montaña ANPI XXI, que se ha vuelto a traer al Centro Hípico para ofrecer como segundo tipo de heno por petición de gran parte de los usuarios de la hípica.
“La hípica del RACE es un referente por su servicio actual de la amplísima variedad de producto, es un gran valor añadido la tranquilidad de poder alimentar a tu caballo con los mejores piensos y forrajes en función de las necesidades del momento, tanto de entrenamiento para competición, por periodo de descanso o de recuperación por lesión deportiva. Sin salir de tu club contar con esta variedad, sin duda, es una pasada”, indica Carlos Mora, Responsable Técnico y de Marketing de la Zona Centro de Piensos PAVO”.