La obra, que se desarrollará por fases, comenzará por la adecuación de la zona de juegos y parque de bolas afectando tanto a la decoración interior como a las instalaciones y acabados del edificio.
Esta zona incorporará además una nueva sala de proyecciones y un nuevo espacio destinado a las nuevas tecnologías, que será rodeado por un banco corrido con formas irregulares que permitirán aumentar el espacio de juego y de descanso.
Igualmente, en fases posteriores se continuará con la redecoración de la zona de cafetería, autoservicio, arrocería y terraza, creando espacios más agradables y confortables en esta zona de Club.
Finalmente, la zona descanso y sala de lectura también será actualizada con las mismas calidades y acabados que el resto del conjunto.
Desde el Club les agradecemos de antemano su colaboración y compresión por los inconvenientes que estas actuaciones puedan causar y que sin duda revertirán en un mayor beneficio para que los socios puedan seguir disfrutando de las mejores instalaciones.