Instalaciones deportivas

"Un lugar único dedicado a ti"

Inaugurado en 1967 a las afueras de Madrid como un lugar de encuentro para los Socios Propietarios del RACE donde olvidar los problemas del día y disfrutar de las relaciones sociales.

El Chalet Social es la instalación señera del Complejo Deportivo desde su inauguración y continúa siendo un espacio privilegiado, inmerso en el paisaje de la dehesa de la Sierra Norte, con unas vistas de Somosierra increíbles

Entre las instalaciones del Complejo Deportivo de RACE, se encuentra su emblemático campo de Golf, inaugurado en 1967 por S.M. el Rey D. Juan Carlos I y que, durante sus cuarenta años de existencia, ha albergado en varias ocasiones el PGA Open de España.

Las instalaciones de hípica, se encuentran en un marco incomparable de belleza y comodidad. A tan solo 28km de Madrid, se puede disfrutar de 80 boxes construidos, las mejores pistas de Europa, zona Poni Club y las mejores condiciones para la práctica de este deporte a cualquier nivel. La hípica del RACE es un lugar idóneo para pasar un día en familia, disfrutando de la naturaleza y de las óptimas instalaciones que a todos sus usuarios.

El tenis, deporte profesional desde 1926 y olímpico desde 1988 crea cada día un interés más creciente entre nuestros Socios. En el complejo podrás disfrutar de 13 pistas de Green Set, 4 de tierra batida cubiertas y 8 Tenis Quick. El Pádel, variante del tenis practicada desde los años 90 y en continua expansión, es otro de los deportes que nuestros Socios pueden practicar en las 18 pistas de las que dispone el Club. 8 pistas de Cristal, (4 cubiertas) y 10 de Muro, todas iluminadas. Por si todo esto fuera poco, podrás practicar en nuestras instalaciones otros deportes como fútbol, baloncesto, hockey, natación, gimnasia, yoga o pilates.